Y cuando digo sinvergüenzas lo digo con argumentos. Por si no lo sabeis, me voy de erasmus a Finlandia y como las ayudas no te las brindan hasta bien entrados los meses, me veo obligada a solicitar un préstamos para financiarme mi estancia. Los chicos majos de Bancaja vinieron a la reunión informativa de Erasmus para informarnos sobre el crédito de movilidad estudiantil "Muévete", o mejor dicho, "Jódete, que si no eres rico no te lo doy".
Sabiendo que soy becaria del ministerio, por lo que me corresponden aproximadamente 400€ más (más de los casi 400 que te dan por fondos universitarios, europeos...), es decir, casi 800 pavos al mes, y con 700€ en BANCAJA ahorrados en mi cuenta X MAS, no me han aprobado el crédito. Me han pedido contratos de padre y madre. Entregados. Y ahora necesitan investigar su situación. ¿SU SITUACIÓN? "Sí, es que como no tienen cuenta en Bancaja puede estar difícil". Mujer, haber empezado por ahí. Si no tienen cuenta mis padres...¿que te crees, que por 3.000 cochinos euros se la van a abrir?
Este es uno de los motivos por los cuales confío tanto en el criterio de mi madre : "No te metas en Bancaja que te van a pedir explicaciones de TODO". Y así ha sido. Así que su interés superbajo no lo tendré, pero ya me lo han aprobado en otra entidad bancaria. La Caixa, aunque cueste decirlo.
En resumidas cuentas, de mayor quiero ser bancaria. No, es coña. No hay gente más ladrona que los bancos. Dioni, te quiero. Aún tenías que haberles robado más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario