Se puede saber que hace una persona de 21 años, con tooooda la vida por delante, a la una/mierdadehora de la mañana estudiando Operaciones y Procesos de Producción?
QUÉ EXÁMENES MÁS ETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOS, de verdad. Y eso que solo llevo una semana y me quedan otras dos, pero es un suplicio, es desesperante. Total para luego olvidaar el 99%...
En fin, espero entrar en trance en las últimas 7 horas de sueño, que Albert Einstein se apodere de mi cuerpo, estudie por mí y haga todos mis exámenes, que seguro que para él son una chorrada y que el día 24, cuando haya acabado ARTE, me libere y vuelva a ser persona, con la única preocupación de preparar mi viaje a Finlanda...
Mi padre siempre dice: "Es lo que toca..." Y, luego, mi madre: "Cuando termine lo echarás de menos. Dirás ¡qué bien vivía en la universidad!
ResponderEliminarAún así, es inevitable desear que pasen cuanto antes.
Ánimos, y SURSUM CORDA.
A ver Pau, hay que pasar por esto para seguir hacia delante. No hagas como yo perdiendo dos años de estudio. ¿Sabes quién soy?
ResponderEliminarÁnimo Pau.
bueeeno, ya han pasado 5 exámenes... sólo falta saber la nota para tranquilizarnos o desquiciarnos aún más
ResponderEliminarDijo un grande una vez:
ResponderEliminarNapoleón estaba habituado a mirar la guerra fijamente; nunca hacía, cifra por cifra, la suma punzante de los detalles; las cifras le importaban poco con tal que le diesen este total: la victoria. Aunque los primeros pasos se extraviasen, no por eso se alarmaba, pues se creía dueño y posesor del final. Sabía esperar, en la suposición de que él no estaba en juego, y trataba al destino de igual a igual. Parecía decirle a la suerte: “No te atreverás”