Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y del pasotismo... a la motivación, de nuevo.

Algunos cambios en mi persona, tanto por dentro como por fuera. He limpiado mi pequeño set de maquillaje, ordenándolo un poco, tirando lo inservible y distribuyendo lo útil.

Y es que hay veces que una necesita cuidarse un poquito, y en todo esto influyen las gurús Aishawari (www.aishawari.com), Esbatt (canal de youtube) y Yuya (canal de youtube lady16makeup): maquillaje, peinados, outfits, consejos, truquitos, looks, swatches, reviews... Vamos, que en una de las cosas que me gusta perder el tiempo es en formarme un poquito maquillísticamente hablando.

Empieza un cuatrimestre bastante cargadito, y con pocos huecos los cuales quiero tapar con idiomas, actividades, ejercicio y, sobre todo, ESTUDIO.

El viernes 9 tuvimos cena del PP en Quart, de la cual pensaba que sería de NNGG y allí nos encontramos todos, mayores y "cachorros". En fin, los de siempre, los amigos y, como no, FENT COMARCA que diría la gran y treballaora Carol.

Por cierto, un saludo y un besotote muy fuertote para mi nuevo fan: Aprendiz de mucho... Un vermell de "cuidao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario