Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Unos sí y otros no

Hoy vuelvo a mi apartado de quejas. Supongo que todo esto vendrá dado por mi alto nivel de "cagalerismo de la muerte", porque en dos semanas tengo los (espero que así sea) últimos exámenes de la carrera.

En fin, como muchos o todos sabréis, abren Primark en Bonaire el 23 de mayo, y ya han realizado todo el proceso del selección, en el que participé, pero no me han seleccionado. No creo en la buena ni mala suerte, pero JODER. Con lo bien que fue la dinámica de grupo y la cerda asquerosa y amargada que me tocó en la entrevista individual.

Casualmente, uno de los exámenes que tengo es Recursos Humanos, y por tanto, sé de lo que hablo. Señora GORDA, usted no puede estar haciendo una entrevista y estar pendiente del resto de interacciones que están aconteciendo a su alrededor. Ni una sonrisa, ni un gesto de acercamiento. ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS.

¿Qué pasó? Vale, no, no tengo experiencia en tienda de ropa, pero sí en el trato con el cliente y en situaciones de estrés. Y el que haya trabajado en un 100montaditos lo sabrá. Y no me han vuelto a llamar, señores. Sé que más de una/o se alegrará.

Pero la queja viene por lo siguiente. A mi novio sí lo han cogido (la queja no va por ahí), y cuando me llama y me cuenta que en la formación ha visto que han contratado a más de un inútil... se me revuelve el estómago. ¿Quien coño los ha pasado? Necesitaba este puesto de trabajo... LO NECESITABA. Y estoy segura que MÁS DE UNO de los que están ahí NO.

Según mi madre, si no me han cogido es porque viene algo mejor. ¿Mejor que Primark? LO DUDO. 

Gracias señora GORDA. No es de extrañar que los odie, ¿verdad? No hay ni uno bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario