En segundo lugar, Estocolmo, capital de Suecia, también se puede visitar con ferry. La compañía más barata es Viking Line y ronda entre 20 y 30 € por persona si elegís cabina, las plazas sueltas cuestan más. Silja Line también va a Estocolmo, pero es más cara. La ciudad es preciosa y merece la pena quedarse una noche o dos, a mi me hubiese gustado.
Por último, San Petersburgo, capital cultural de Rusia y segunda mayor urbe de este país. El ferry es St. Peter Line y la cabina de 4 personas con baño es de 120€ en total (30 por cabeza). Es una ciudad preciosa, pero triste. Se nota la pobreza que hay, pero los edificios son de una riqueza extrema. Una pena que estén algunos lugares tan mal conservados. Con lo que me gusta perderme por callejuelas, aquí ni pensarlo.

Los tiquets se pueden comprar o bien en las páginas de cada compañía, o también se puede ir a las terminales o a una agencia de viajes Turkish Airlines que está en la estación de metro/tren de Rautatientori (o rautatieasema) (Central Railway Station), al lado del Hesburger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario