Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Au Revoir

Pues sí, es un adiós. Pero a este país de pacotilla, no al blog. Aún estando en Francia voy a seguir quejándome y hablando de todo aquello que no me parezca correcto.



Las razones por las cuales me voy son simples: no tengo un hogar estable y las condiciones que se me han presentado en los últimos años no son, digamos, muy saludables para mí. Me veo obligada, pues, a abandonar (con mucho gusto por una parte, pero por otra con mucha pena, pues son muy importantes las personas a las que dejo) "la meua terreta".

Las personas que han tenido cierta parte de culpa en este suceso duermen plácidamente en su cama todas las noches, llevándose un sueldo "mú rico" de todos nosotros. Sí, señores, me refiero a los políticos. A TODOS, sin excepción. Cada cual ya sabe qué parte de culpa tiene en esto. Y a algún que otro hijo de puta, también.

Como dice mi novio, teníamos que habernos dejado los estudios en la ESO, habernos puesto a trabajar y ahora tendríamos una independencia que ahora ni tenemos, ni podemos conseguir.

En fin, me encanta dar clases a nenes, pero no es un trabajo en condiciones para una diplomada de 23 años. Porque, que el Turismo sea el 10 ó 12% del PIB español, y que en VALENCIA, "terreta" dónde se les llena a mis COMPAÑEROS del PP la boca de decir que el paro juvenil disminuye; dónde hemos vivido y vivimos del turismo de EXPLOTACIÓN; dónde la restauración es un sector en el que se paga una MIERDA haciendo más horas que el tato; y dónde no se hace nada por cambiar esta situación (mentira, sí se hacen cosas, pero para empeorar), sólo cojan en los hoteles a gente en prácticas, para no tener que pagarles ni la gasolina.

SEÑORES DE HOSTELTUR, apúntense ésta, que muchas de las cadenas que os integran lo hacen. 

Éso no es dar formación, eso es explotar. Y como una servidora está harta de que le tomen el pelo a ella y a los suyos, se va.

Cuando los políticos y, sobre todo, militantes en silencio (no vaya a ser que los amenacen con ser expulsados y luego no tengan un hueco) cambien, entonces volveré.

Au Revoir, pero volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario