Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Blogs recomendados para DIY (Manualidades, Hazlo Tú Mismo) VOL. 1

Igual que a mi me gusta que me recomienden, a mi me gusta recomendar. He aquí, y no por orden, una lista de blogs para las que somos más activas en este mundillo creativo. Espero que os sean igual de útiles que a mi.





Lo acabo de descubrir, literalmente. Y es un blog, no sólo bien editado, cosa en la que me fijo MUCHO, sino que son tutoriales muy bien explicados y una estructura muy limpia. Tenéis un poco de todo, desde pulseras hasta cositas para decorar vuestro hogar. Una pasada.


No podía faltar OhMotherMine. Especialista en máquina de coser, es la ganadora del Premio Bitácoras en categoría Belleza y Moda 2012. Esperaba que hubiera ganado Arroín, este año se lo merecía más que nadie, pero no quiero desmerecerla, tiene un blog de 10. Incluso de 100 diría yo. No sólo hace tutos en vídeo, sino que cuelga los patrones de los diseños que hace, y se explica como nadie, y por si no se ha explicado bien, lo repite.

Si buscáis un blog que os enseñe a coser, este es vuestro lugar. Además, también crea accesorios.



Blog en inglés. Pero más visual que otra cosa, porque una imagen vale más que mil palabras. La mayoría de los posts son sobre accesorios, cosa que me viene genial para coger inspiración para mis DIYs y para la tienda The Bowknot.

Tampoco podía faltar craftingeek. Era imposible. La mejor explicando, sin duda. Papiroflexia, macramé, scrapbooking, es la reina de los DIY. TENÉIS que pasaros por su canal si queréis saber como hacer pulseras trenzadas, álbumes personalizados o decoración para vuestra habitación o casa. Imprescindible si sois DIY.

Espero que os sea igual de práctico que a mi.
Véis, no siempre me quejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario